El centro de negocios OCCUPY SA de CV ha creado un modelo de negocio exitoso en un área específica de la industria de servicios y todo lo que hemos aprendido proviene de una implementación agresiva de los sistemas de gestión de clientes, la capacitación en servicio al cliente y los programas de ventas.

Con más de 5 años de experiencia en nuestro campo, ofrecemos una experiencia comprobada de soporte al cliente rn ventas y ajustes de citas para su negocio.

Ventas y Atención al Cliente, Todo en un Centro de Llamadas.

Operamos en nuestra propia industria y nuestras experiencias provienen de eso.

Ofrecemos un entorno de centro de llamadas de 7 días a la semana a tiempo completo, personal de ventas y soporte, números de teléfono ilimitados, servicios de ajustes de citas y personal de ventas que recibe capacitación casi a diario por nuestros capacitadores de ventas internos.

Soporte Técnico Basado en la Web

OCCUPY SA de CV ha construido nuestro negocio desde cero, nos da la oportunidad de conocer perfectamente todo el entorno.

Todo lo que hemos construido en nuestro propio modelo de negocio puede ser implementado en el suyo. Gestión de SEO, gestión de servidores, hosting, seguridad web y más.

Nuestro grupo de técnicos de tiempo completo es capaz de construir y asegurar su presencia en la web.

Servicios de Soporte SEO

Nuestro negocio fue construido en base a SEO. La optimización de motores de búsqueda ha hecho que nuestro negocio sea un éxito.

Podemos ofrecer los mismos resultados para su negocio al mismo tiempo que creamos una experiencia en línea deseable para sus clientes, todo ello relacionado con crear prostectos potenciales, trabajando tus necesidades de soporte directamente en nuestro call center.

Tus activos te llegaran directamente en tu cuenta independientemente del país en el que te encuentres.

Servicios de Marketing

Podemos manejar sus servicios de marketing también.

Tenemos experiencia en varios aspectos de marketing desde PPC hasta diseño de marketing por correo electrónico, boletines.

Nuestros servicios de mercadotecnia atraen clientes potenciales y lo canalizan todo hacia su empresa o negocio.


Conoce al equipo detrás de OCCUPY S.A. de C.V.