OCCUPY Call Service Center – Mexico

Enfoque Moderno con Habilidad Humana

El centro de servicio OCCUPY está especializado en brindar soluciones de alta calidad, servicios empresariales, soporte y productos, con un énfasis en la comunicación entrante que abarca principalmente el teléfono, el chat en vivo y el correo electrónico.

Somos expertos en comunicaciones entrantes, ajustes de citas, asistencia al cliente y sistemas de construcción para adaptarse a cualquier tipo de entorno de soporte para su negocio.

Un Centro de Llamadas  En el Que Puede Confiar

Marcamos la diferencia en el mercado a través de soluciones de gestión de clientes probadas, mientras que confían en una combinación de experiencia e infraestructura de la tecnología moderna.

Como compañía, nos esforzamos continuamente por mejorar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, brindándoles el más alto nivel de satisfacción y manteniendo una relación a largo plazo envuelta en un centro de llamadas gestionado profesionalmente desde México.

Modelo de Negocio que Funciona

Si le preocupa que las operaciones de su centro de llamadas sean administradas desde el extranjero, puede depender de nuestro personal de administración de los Estados Unidos porque entendemos las necesidades de sus clientes.

OCCUPY SA de CV es un centro de llamadas gestionado vinculado a los EE. UU. Que opera en Puerto Vallarta, México, con los activos de los gerentes de EE. UU. En el sitio. Completamente bilingüe (español e inglés).

Tenemos un historial comprobado al proporcionar personal, capacitación y sistemas competentes que se adaptan al entorno de los clientes del Norte.